martes, mayo 12, 2015

Seminario: las nuevas reglas del juego tributario y su implicancia en el contador público y auditor



Luis Pinto Faverio,
Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, saluda atentamente a usted y le invita al Seminario “Las nuevas reglas del juego tributario y su implicancia en el Contador Público y Auditor” donde exponen destacados titulados  del IPS y de la UTEM, que actualmente pertenecen a importantes empresas auditoras. 
La actividad se realizará el día miércoles 13 de mayo, a las 18:00 horas, en el Auditorio René Zorrilla del Campus Área Central de la Universidad, ubicado en Dieciocho 161, Santiago.
Esperamos contar con su presencia.
Los relatores y temas de exposición
• Juan Antonio Rivera Poblete 
Tema: “Presentación de la reforma tributaria y sus alcances”
Contador auditor de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Diplomado en Análisis, Planificación y Administración Tributaria de la  Universidad Católica de Chile. Socio de Impuestos de Ernst & Young desde 2012. Ha participado en el Programa de Rotación Internacional, desarrollado en las oficinas de Nueva York, Estados Unidos, donde trabajó durante dos años en el departamento de Business Tax Compliance.

• Luis Avello Lizana
Tema: “Impacto de la reforma tributaria en las grandes empresas”
Contador Público y Auditor Universidad Tecnológica Metropolitana. Candidato a Magíster en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Diplomado en Contabilidad Internacional IFRS, Universidad de Chile año 2008. Su carrera profesional la ha desempeñado por diez años en la empresa consultora Ernst & Young, además de estar a cargo durante seis años de la administración del departamento de cumplimiento tributario de KPMG. Actualmente es Socio del área de Tax Compliance de PwC.

• Rodrigo Herrera Ávila
Tema: “Impacto de la reforma tributaria en las empresas de menor tamaño. El nuevo Rol del S.I.I.”
Senior Manager Tax & Legal en  Deloitte
Contador auditor de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Desde octubre de 2003 y hasta la fecha, se ha desempeñado en el área tributaria de Deloitte. En su experiencia ha atendido principalmente grandes empresas del rubro retail, manufactoring y comunicaciones, dentro de las cuales se pueden mencionar Grupo Ripley, D&S, Bellsouth, Concha y Toro, Johnson’s, Surlat entre otras.

• Alejandro Espinosa González
Tema: “Rol del auditor asociado a temas éticos y cumplimiento de normas”
Socio de KPMG. Contador auditor de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Miembro de la Comisión de Normas de Auditoría del Colegio de Contadores de Chile y miembro de la Comisión de Nominaciones de AMCHAM. Ha ejercido como Director de diversas compañías, tanto en Chile como en el exterior. Posee experiencia internacional en New York, Roma y como Vice  President of Finance en Latin American Nautilus-TELECOM ITALIA Sparkle en el período 2001 -2007 en Irlanda. Desde el año 1995 hasta el 2001 fue Contralor en Chilesat, control de todas las empresas del grupo (Chile, Argentina, USA, Brasil, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia y Panamá).

Miércoles 13 de mayo de 2015
18:00 horas
Auditorio René Zorrilla – Campus Área Central
Dieciocho 390 – Santiago
Metro Toesca

Confirma tu asistencia click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Deuda de los estudiantes de la UTEM 390

via 390 en movimiento

Razones para protestar cambiando el himno de Chile y crear el himno nacional del terror Himno Nacional del Terror - Orquesta Pública, Gratuita y de Calidad. Vocero Cones: "El movimiento estudiantil no es de delincuencia" Chile se cansó de esperar, viral ofensiva estudiantil Voces Aces "Hoy debiamos hacer una acción que le hiciera sentido a la gente" Sin memoria no hay futuro, La revolución de los pingüinos por Jaime Díaz Lavanchy Necesitamos que esto no suceda , 2013 utem