domingo, mayo 29, 2011

Actividades realizadas el Martes 24 de Mayo

Se realizan asambleas por carrera cerca de las 10:00.

A las 12 se realizan zonales, en Centro, donde  se explica lo que aconteció en el pleno de presidentes, se contextualiza lo que pasará en el programa de TVN y los representantes dan su opinión.

Aparece en el zonal uno de los participantes que participo en el programa, perteneciente a la carrera de arquitectura, Víctor Ignacio Martínez Galarce, el cual expuso que había mostrado lo que vive el día a día su carrera y la precariedad de la infraestructura, argumento que los periodistas tenían información escrita que abalaba las irregularidades.

Luego del zonal, las carreras se retiran a realizar asambleas

En la FAE y Macul, se llama a marchar en contra de TVN

Cerca de las 16 hrs convergen los estudiantes de la sede de Macul en Providencia y se inicia la marcha a TVN

Cerca de las 17 hrs llega Trabajo Social con 15 estudiantes

Diseño se pliega a la protesta con cerca de 40 estudiantes a las 18 hrs  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Deuda de los estudiantes de la UTEM 390

via 390 en movimiento

Razones para protestar cambiando el himno de Chile y crear el himno nacional del terror Himno Nacional del Terror - Orquesta Pública, Gratuita y de Calidad. Vocero Cones: "El movimiento estudiantil no es de delincuencia" Chile se cansó de esperar, viral ofensiva estudiantil Voces Aces "Hoy debiamos hacer una acción que le hiciera sentido a la gente" Sin memoria no hay futuro, La revolución de los pingüinos por Jaime Díaz Lavanchy Necesitamos que esto no suceda , 2013 utem