martes, febrero 24, 2015

Bienvenidos mechones UTEM 2015


https://www.facebook.com/groups/520540778086509/

La UTEM se prepara para recibir a sus mechones


Luego de un exitoso proceso de matrícula, la Universidad Tecnológica Metropolitana se prepara para dar inicio a un nuevo año académico.
Las aulas de sus tres Campus: Área Central, Macul y Providencia, comenzarán a recibir a los más de dos mil nuevos alumnos matriculados en enero y a los estudiantes de cursos superiores a partir del 9 de marzo, de acuerdo a lo establecido en el calendario lectivo para el primer semestre de 2015.
Ese mismo día, los alumnos nuevos de primer año recibirán su horario de clases correspondiente a las asignaturas del primer semestre 2015.
Otras fechas para tener presente:
Inscripción de asignaturas por sistemas DIRDOC (alumnos antiguos)
Del 20 de enero al 4 de marzo de 2015.
“Semana Mechona”
Del 25 al 27 de marzo.
Término de clases
4 de julio.
Período de exámenes
Del 6 al 11 de julio.
Término del semestre y cierre de actas en sistema DIRDOC
15 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Deuda de los estudiantes de la UTEM 390

via 390 en movimiento

Razones para protestar cambiando el himno de Chile y crear el himno nacional del terror Himno Nacional del Terror - Orquesta Pública, Gratuita y de Calidad. Vocero Cones: "El movimiento estudiantil no es de delincuencia" Chile se cansó de esperar, viral ofensiva estudiantil Voces Aces "Hoy debiamos hacer una acción que le hiciera sentido a la gente" Sin memoria no hay futuro, La revolución de los pingüinos por Jaime Díaz Lavanchy Necesitamos que esto no suceda , 2013 utem