domingo, junio 05, 2016

El 2do Seminario de Investigación de Sustentabilidad en Universidades se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (FCFM UCh), el día 24 de Junio de 2016







































El evento se organiza junto a la Red Campus Sustentable. Un amplio espectro de investigaciones en sustentabilidad se incluirá en el evento.

El evento tiene por objeto ofrecer una plataforma mediante la cual académicos y profesionales preocupados por temáticas de sustentabilidad universitaria nacional se encuentren, interactúen, e intercambien ideas e información. El evento también tiene por objeto promover acercamientos y visiones innovadoras, metodologías y proyectos, así empujando la causa de sustentabilidad en las universidades. Incorpora los ámbitos de investigación en docencia para la sustentabilidad, investigación en tópicos de sustentabilidad (cambio climático, energías limpias, biodiversidad, etc.), investigación en gestión sustentable del campus, e investigación en extensión sustentable.

Las fechas de entrega son las siguientes:
* Fecha de entrega del resumen: hasta el lunes 20 de Junio de 2016
* Fecha de confirmación de participación en el evento por parte del equipo organizador: martes 21 de Junio de 2016

Expresiones de interés de participar, consistiendo inicialmente de rellenar el formulario de inscripción: http://goo.gl/forms/0BdrXaaqM0MjZuN52, y el envío de un resumen que contenga el Nombre de la Investigación, la Universidad, el Expositor, una Descripción de la investigación de media página, y el Ámbito de investigación asustentabilidad@ing.uchile.cl hasta el día 20 de Junio de 2016.

En caso de ser aceptada la investigación, se espera que los autores realicen una presentación de su trabajo el día 24 de Junio de 2016 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ubicada en Beauchef 850, Santiago. La duración de las presentaciones es de máximo 15 minutos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Deuda de los estudiantes de la UTEM 390

via 390 en movimiento

Razones para protestar cambiando el himno de Chile y crear el himno nacional del terror Himno Nacional del Terror - Orquesta Pública, Gratuita y de Calidad. Vocero Cones: "El movimiento estudiantil no es de delincuencia" Chile se cansó de esperar, viral ofensiva estudiantil Voces Aces "Hoy debiamos hacer una acción que le hiciera sentido a la gente" Sin memoria no hay futuro, La revolución de los pingüinos por Jaime Díaz Lavanchy Necesitamos que esto no suceda , 2013 utem