miércoles, marzo 28, 2012

Los dineros de la Beca junaeb sodexho se depositarán en Abril (retroactivo) y algunas informaciones de la situación de algunos estudiantes de becas y créditos















Entonces en resumen:


* Hay 18 casos de estudiantes de macul que tuvieron problemas con el ingreso de becas y créditos al sistema, pero ya se envió el listado y sólo se está esperando una respuesta.
Eso es sobre las becas de arancel. 


* Hay otros casos que tienen que ver con el cese de beneficios por cambios abruptos en los quintiles socio económicos (son 40 casos mas o menos en toda la universidad) que ahora se están sometiendo a revisión.
 Las personas pueden saber si les pasa esto entrando a la página de becas y créditos (donde sale resultados y postulación 2012) y si les aparece sin información o en revisión es que son parte de esos alumnos.

* El dinero de la beca de arancel que se deposita que corresponde a $15.500 ya fue depositado y lo que correspondía a enero y parte de febrero también ya se depositó en fracción. Es por ello que en marzo la gente tenía un saldo de $23.300 aprox. que correspondía a parte de febrero más lo de marzo.

* El dinero de las becas junaeb sodexho se deposita los primeros días de abril con retroactivo.

vía facebook
FEUTEM2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Deuda de los estudiantes de la UTEM 390

via 390 en movimiento

Razones para protestar cambiando el himno de Chile y crear el himno nacional del terror Himno Nacional del Terror - Orquesta Pública, Gratuita y de Calidad. Vocero Cones: "El movimiento estudiantil no es de delincuencia" Chile se cansó de esperar, viral ofensiva estudiantil Voces Aces "Hoy debiamos hacer una acción que le hiciera sentido a la gente" Sin memoria no hay futuro, La revolución de los pingüinos por Jaime Díaz Lavanchy Necesitamos que esto no suceda , 2013 utem