jueves, marzo 29, 2012

Programa de actividades de coordinación estudiantil [con miras al congreso estudiantil UTEM]












Estimados Estudiantes:

Tal y como se ha definió en la jornada de trabajo del día Martes, se definió un calendario de actividades para la próxima semana, que se sugiera a todas las carreras y representantes respetar en aras de la urgencia que conlleva el proceso de construcción de democratización que hoy estamos viviendo.

En ese marco se planeta las siguientes actividades con sus temáticas asociadas.

Día Lunes 2-4-2012: se deben realizar Asambleas por Carrera, donde los principales temas a discutir debe ser:
- Levantar un mecanismo de elección  del Representante de Facultad para la Comisión Modernizadora de Estatutos, así como también presentar candidatos para este cargo, si así lo estiman convenientes.
- Plantear y discutir temáticas preliminares a discutir en los pre-congresos, así como ideas para su realización.

Día Martes 3-4-2012: se deben realizar los zonales, de preferencia por Facultad para agilizar la discusión y quedar definido el mecanismo de elección de su representante y, en lo posible, elegirlo en ese misma jornada.

Día Miércoles 5-4-2012: En este día se realizará un Pleno de Presidentes en el Campus Macul a las 18:00 horas, en donde los distintos zonales deben informar acerca de sus reuniones, así como de los acuerdos eventualmente logrados.

Esta invitación es abierta a todos los estudiantes y se encarece la importancia y compromiso que se debe darle, de manera especial los centros de estudiantes quienes deben coordinar la realización de estas actividades, es por ello que si que tu Centro de Estudiantes, no atiende este llamado, es tú deber organizarte y realizar la convocatoria correspondiente. Ninguna carrera se debe quedar fuera, ningún estudiante debe estar ajeno. La Universidad la defendemos, pero también la construimos todos.

Vía feutem.cl
 http://www.feutem.cl/1/post/2012/03/programa-de-actividades-de-coordinacin-estudiantil.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Deuda de los estudiantes de la UTEM 390

via 390 en movimiento

Razones para protestar cambiando el himno de Chile y crear el himno nacional del terror Himno Nacional del Terror - Orquesta Pública, Gratuita y de Calidad. Vocero Cones: "El movimiento estudiantil no es de delincuencia" Chile se cansó de esperar, viral ofensiva estudiantil Voces Aces "Hoy debiamos hacer una acción que le hiciera sentido a la gente" Sin memoria no hay futuro, La revolución de los pingüinos por Jaime Díaz Lavanchy Necesitamos que esto no suceda , 2013 utem