miércoles, junio 20, 2012

Proyecto de ley del sistema de educación superior

tem En Movimiento
Estimada Comunidad
Universidad Tecnológica Metropolitana
Presente

Como les señalara el viernes 15 del presente mes a los Secretarios de Facultad, Directores/as de Departamento y Directores/as de Escuela, el contexto nacional en materia de financiamiento y acreditación de la educación superior está viviendo cambios vertiginosos.

En este contexto es que adjunto les envío el Proyecto de Ley que crea un Sistema de Financiamiento para la Educación Superior, enviado por el Gobierno al Congreso Nacional la semana recién pasada.

Me interesa mucho conocer vuestros puntos de vista y opiniones respecto al contenido de este texto. Por eso es que les pido me los hagan llegar a este mismo correo (destacando en el "Asunto" la materia respectiva) a objeto de sistematizarlos y canalizarlos luego, como la voz de la Universidad Tecnológica Metropolitana hacia los organismos políticos, legislativos y educacionales pertinentes.

Atentamente,

Luis Pinto Faverio
Rector
Utem

http://es.scribd.com/doc/​97665254/​Proyecto-Ley-Crea-Sist-Financia​m-Educ-Sup-13-6-2012 — con Contador Auditor Utem y 19 personas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Deuda de los estudiantes de la UTEM 390

via 390 en movimiento

Razones para protestar cambiando el himno de Chile y crear el himno nacional del terror Himno Nacional del Terror - Orquesta Pública, Gratuita y de Calidad. Vocero Cones: "El movimiento estudiantil no es de delincuencia" Chile se cansó de esperar, viral ofensiva estudiantil Voces Aces "Hoy debiamos hacer una acción que le hiciera sentido a la gente" Sin memoria no hay futuro, La revolución de los pingüinos por Jaime Díaz Lavanchy Necesitamos que esto no suceda , 2013 utem